Login / Create an Account

Test de personalidad a través de características del cuerpo y de las preferencias en los atributos

Colas y Lolas tiene el orgullo de presentar su nueva modalidad de tests online de personalidad totalmente autoadministrables en nuestro sitio. Los resultados pueden aparecer en el perfil de usuario de nuestra red online, el resultado le llegará a su mail por medio de un enlace.

Algunos tests están sólo accesibles para usuarios del sitio. Registrate gratis para hacerlos aquí

Si bien los primeros tests fueron ideados para hombres, en colasylolas.com tenemos la innovación de tests para mujeres. Aunque esto es algo tramposo, puesto que las mujeres se meten en el test de hombres para conocer su personalidad según lo que él elegiría, y ellos se meten en los tests de mujeres para ver qué significa tener las lolas de tal o cual manera. Pero vamos a dividirnos por sexos, a la antigua.

 

-Tests para hombres

 

Culotest

El Culotest es un test que primero se implementó de forma gráfica en la revista impresa, causando un furor inusitado, con una cantidad de consultas y recomendaciones que superaron las expectativas al respecto. Se trata de definir la personalidad del hombre a través de sus gustos por los culos de las mujeres. Eligiendo uno o mas de los culos se obtendrá un resultado al costado de la respuesta que indicará la personalidad del hombre. Muchas mujeres han usado esta poderosa herramienta comparando sus propias colas con las de las fotos para saber más de sus parejas...

 

          Comenzar el Culotest

 

 

Silicon-test

 

Reconocer cuál de las tetas son operadas.

            Comenzar el Silicon-Test

 

-Tests para mujeres

 

El Tetatest es una herramienta moderna y fundamental en el conocimiento de las mujeres, y del autoconocimiento para las aventuradas que entren a este sitio. Las tetas y la personalidad van de la mano en cuestiones de formas, lo cual está comprobado a partir de estudios estadísticos que realizó el equipo de encuestadores de Colas y Lolas. Por el momento la definición está agrupada en 5 categorías demostrables, pero seguimos investigando para diferenciar cada vez detalles más ocultos de la personalidad femenina.

 

             Comenzar el Tetatest

 

 

 

 

-Tests unisex

 

Tanto para hombres como para mujeres que quieran probar sus habilidades a la hora del sexo, pueden entrar a nuestra sección de tests Unisex.


¿Puedes encontrar un durazno en un mar de colas?


         Comenzar el test del durazno


 

 

¿Cuánto sabes sobre sexo?


        Comenzar

 


 Detector de bisexualidad

 

 Al ver una persona de su mismo sexo, especialmente atractiva, ¿siente que un estremecimiento lo recorre y se asombra porque siempre funcionó con el sexo opuesto, no se inquiete. Puede ser que haya descubierto su vocación bisexual o, simplemente, puede ser que sea una persona que no puede quedar indiferente ante la belleza. Para comprobar si es un amante del amor, sin distinción de géneros o no, conteste a las siguientes preguntas con absoluta sinceridad.

        Comenzar (Proximamente)

 

3.666665
Your rating: Ningun Average: 3.7 (6 votes)

Votar cuántas ColaLolas

Your rating: Ningun Average: 3.7 (6 votes)

Compartir

Share this